1. Información general de la EMPRESA

La sociedad que gestiona el portal TAQUILLA GALICIA (en adelante el “Portal”) es MEDIOS ESCRITOS DEL ATLÁNTICO S.L.U (en adelante, la “EMPRESA”), con domicilio social en Arenal 8, 5º planta, VIGO, Pontevedra, España. CP: 36201, con CIF: B36898518

Los datos de contacto de la EMPRESA son los que se indican a continuación:

Administración y atención al cliente:

Dirección: Arenal 8, 36201, Vigo, Pontevedra

Correo electrónico: info@taquillagalicia.com

Teléfono: 986.438.700

La EMPRESA es la titular del nombre de dominio www.taquillagalicia.com en el que se ubica el Portal.

  1. Uso del Portal

El presente documento regula el acceso al Portal por cualquier usuario (el “Usuario”), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Se asumirá que cualquier Usuario que acceda al Portal ha leído y acepta el Aviso Legal publicado en cada momento.

El tratamiento de los datos personales del Usuario se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad de la EMPRESA.

Se hace constar que el Portal puede contener enlaces (links) a páginas de terceros; estas páginas se regirán por sus propias condiciones generales de registro y contratación, no siendo ni sus contenidos ni las referidas condiciones generales responsabilidad de la EMPRESA.

En particular, se informa a los Usuarios que accedan a cualesquiera ofertas publicadas en el Portal que la venta de las entradas objeto de dichas ofertas se realizará a través de la web www.masqueticket.com, una aplicación informática propiedad de la empresa Trend and Ticket S.L.  inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33163, folio 33, hoja 596748, con NIF B27812353,  y domicilio fiscal en Plaza Fernando Conde Montero-Ríos nº 4 , 7º-A. CP: 36201, Vigo, Pontevedra, España.

Siendo ésta la única responsable de la venta de entradas, las gestiones relacionadas con la misma y la atención al cliente. En consecuencia, las adquisiciones de entradas se regirán por las condiciones de uso y política de privacidad vigentes en cada momento en www.masqueticket.com, que deberá aceptar el Usuario para llevar a cabo la referida adquisición; y que puede consultar en dicha página web.

 

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Portal y sobre su información y contenidos (incluyendo textos, gráficos, imágenes, marcas, signos distintivos, logotipos, sonidos, música, vídeo, diseños, creatividades, software, códigos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes de propiedad intelectual e industrial) pertenecen a la EMPRESA o bien, en el caso de contenidos que pertenezcan a terceras personas, la EMPRESA es titular de los derechos de explotación necesarios por virtud de acuerdos con terceros.

El Portal y sus contenidos se encuentran protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. La EMPRESA no concede licencia de uso, autorización o cesión alguna sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualesquiera otros derechos relacionados con el Portal, salvo que medie acuerdo expreso y escrito en este sentido.

El Usuario podrá visualizar los elementos, imprimirlos y/o almacenarlos única y exclusivamente para su uso personal y privado. Asimismo, podrán limitarse los usos permitidos respecto de contenidos o servicios concretos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comercialización, cesión, comunicación pública, divulgación, modificación, alteración o descompilación del Portal o de cualquiera de sus elementos o servicios, así como cualquier otro uso o acto que no haya sido expresamente autorizado por la titular de los derechos de explotación, o bien que no se encuentre expresamente permitido por ley imperativa.

La realización de menciones a los contenidos del Portal en otros sitios web se autoriza exclusivamente en los casos en que no se reproduzcan los contenidos del Portal. En el caso de disponer de un enlace de hipertexto (hipervínculo) a alguna de sus páginas, el usuario deberá saber que está entrando en el Portal, y percibir en su navegador la dirección URL del mismo.

En particular, quedan prohibidas:

La presentación de una página de este Portal en una ventana que no pertenezca a la EMPRESA mediante la técnica conocida como “framing”, salvo que cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de la EMPRESA.

La inserción de una imagen difundida en el Portal en una página o base de datos no perteneciente a la EMPRESA, mediante la técnica conocida como “in line linking”, salvo que cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de la EMPRESA.

La extracción y uso de elementos del Portal causando un perjuicio cualquiera a la EMPRESA, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según éste ha sido modificado, entre otras, por la Ley 23/2006, de 7 julio.

  1. Otras condiciones de uso

4.1. La navegación por el Portal y, en su caso, el registro en el mismo se regirán por lo dispuesto en este documento y en la Política de Privacidad de la EMPRESA.

4.2. La adquisición de entradas por el Usuario se realizará a través de la página web www.masqueticket.com gestionada por Trend and Ticket S.L., cuyos datos a efectos identificativos constan en la referida página, y se regirá por las condiciones y la política de privacidad que en cada momento se encuentren vigentes en dicha página. Al realizar los trámites para la compra de las entradas, el Usuario reconoce y acepta que Trend and Ticket S.L. es la única responsable de dicha operación.

En el Portal se publican ofertas de entradas de espectáculos y eventos, de forma que los Usuarios tendrán disponibles un número de entradas de determinados eventos a un precio ofrecido por el productor o promotor del evento. Los precios presentados en las ofertas incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles; a mayores, la plataforma de venta de las entradas (www.masqueticket.com) podrá cobrar al Usuario gastos de gestión, de lo cual será debidamente informado el Usuario al inicio del proceso de pago.

Una vez adquiridas las entradas por el Usuario, el promotor o productor del evento será el único responsable de la prestación del servicio correspondiente.

4.3. El Usuario se obliga a usar los contenidos y servicios ofrecidos por la EMPRESA a través del Portal de forma diligente, correcta y lícita. En particular, el Usuario: (i) no utilizará el Portal para ningún propósito ilegal, contrario a la moral, a los usos, a las buenas costumbres, a la buena fe o al orden público, o que pueda suponer un daño o perjuicio para el Portal, la EMPRESA o terceros; (ii) no utilizará el Portal para difundir publicidad u otros mensajes no solicitados o autorizados, incluyendo sin carácter limitativo “correo basura”, “cartas en cadena” y “estructuras piramidales”; y (iii) dispondrá de los contenidos a los que acceda para uso estrictamente personal.

  1. Exenciones de responsabilidad

5.1. La EMPRESA no garantiza, respecto de los contenidos o servicios del Portal, la calidad, fiabilidad, utilidad, exactitud, exhaustividad o corrección de los mismos, su disponibilidad, acceso y/o continuidad -y, en particular, no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los Usuarios utilizar los servicios ofrecidos-, como tampoco la invulnerabilidad del Portal, la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad utilizadas en el mismo, o la ausencia de virus y demás componentes dañinos.

Sin perjuicio de lo anterior, la EMPRESA hace constar que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Portal y evitar la transmisión de componentes dañinos a los Usuarios.

5.2. La EMPRESA no se responsabiliza del incumplimiento por cualquier tercero que acceda al Portal de las condiciones para el acceso y uso del Portal.

5.3. El Portal es un mero soporte para la publicación de ofertas de entradas. Por tanto, en ningún caso es responsabilidad de la EMPRESA ni la venta de las entradas a los Usuarios interesados (que se realizará a través de www.masqueticket.com, titularidad de Trend and Ticket S.L.) ni la prestación del servicio asociado a las entradas (del que será responsable único el productor o promotor del evento). En consecuencia, cualquier reclamación relacionada con la operación de compra de las entradas deberá dirigirse a MASQUETICKET.COM – Trend and Ticket S.L., y cualquier reclamación derivada del cumplimiento de la prestación asociada a las entradas deberá dirigirse directamente al promotor o productor del evento.

5.4. Adicionalmente, la EMPRESA puede facilitar enlaces, sitios web, contenidos o servicios de otras empresas a través del Portal, así como facilitar al Usuario la descarga de software de terceros. En esos casos, el Usuario entiende y acepta que la EMPRESA no controla y no es responsable de estos contenidos, servicios y productos.

5.4. El Usuario reconoce y acepta que la EMPRESA no será responsable de los vicios o defectos de cualquier clase de los contenidos y/o servicios ofrecidos a través del Portal.

  1. General

6.1. La EMPRESA se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Portal y, en su caso, anular el registro o acceso a los servicios por el Usuario si, a su entender, éste infringe alguna de las obligaciones establecidas en este documento respecto del uso del Portal.

Igualmente, la EMPRESA se reserva el derecho de perseguir el incumplimiento de las condiciones arriba descritas, así como cualquier utilización indebida de los contenidos o servicios prestados a través del Portal, ejerciendo cuantas acciones puedan corresponder en derecho.

6.2. La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el Portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

La vigencia de este documento coincidirá con el tiempo de su publicación en el Portal.

La modificación total o parcial del mismo de forma unilateral por la EMPRESA implicará la publicación y entrada en vigor del nuevo Aviso Legal modificado.